fbpx

Nuevo socio en consultora en derecho tributario AVC Partners

Para continuar creciendo en las áreas de su especialidad, la consultora AVC PARTNERS (www.avcpartners.cl) incorporó como socio a Francisco Javier Valdivieso Cifuentes, abogado de la Universidad del Desarrollo, con especialidad en el área corporativa y tributaria. El profesional ingresó a la consultora en 2015 y antes se desempeñó en el Estudio Valdivieso y Frías.
 
AVC Partners fue fundada en 2015 por las abogadas Paula Abugattas y Pamela Vásquez, y el contador auditor Jaime Castillo. Desde sus inicios, se ha caracterizado por brindar asesorías integrales a sus clientes con la finalidad de complementar, apoyar y optimizar la estrategia empresarial y de negocios de cada uno de ellos, siendo su pilar fundamental el alto nivel de especialización en el área del derecho tributario con que cuentan los profesionales.
 
Con esta nueva incorporación, AVC Partners busca fortalecer la atención al cliente ofreciendo asesorías tributarias que hagan más eficientes las estructuras legales y corporativas, defensa de litigios y acompañamiento integral para los procesos de creación y reorganización de empresas.

Francisco Javier Valdivieso Cifuentes
Abogado de la Universidad del Desarrollo, con especialidad en el área corporativa y tributaria.